Gustavo Piqueras Fisk


Gustavo Piqueras Fisk (Barcelona, 1969)

 

"El proyecto arquitectónico supone la herramienta de mas amplio alcance, ya que es la misma que te permite desarrollar un aeropuerto hasta un elegante zapato de señora... hay que abordar ambos desafios con la misma extrañeza, radicalidad , compromiso y desde el reconocimiento de su complejidad independientemente de la escala"

 

Estudia en Madrid, arquitecto desde 1.996 donde desarrolla su carrera de modo independiente en el entorno de la Rioja (España) donde reside en la actualidad.

Su carrera transcurre de modo principalmente independiente, en proyectos privados y para la administración, principalmente vivienda privada y social, edificios culturales, deportivos y educativos de pequeña y gran escala. El volumen de obra proyectada en este tiempo supera las 400 viviendas tanto privadas como sociales en proyectos individuales y detallados a los bloques residenciales de vivienda social.

Así mismo es muy importante su presencia contínua en concursos de arquitectura, donde ha obtenido varios primeros premios, donde destaca el 1º premio obtenido para construir 92 viviendas sociales en Logroño (España) cuyo jurado estaba presidido por Rafael Moneo, la escuela oficial de Idiomas en Haro (La Rioja, España), el centro deportivo de Valdegastea en Logrono (España), etc...

A partir del 2.008 y siempre desde la arquitectura, ha ampliado el alcance de su actividad al diseño de mobiliario e industrial donde ha desarrollado colecciones de interiorismo, mobiliario e iluminación para la firma
neKKo design y otras compañias con desarrollo internacional de importancia. En abril de 2.011 se presentan las colecciones por él diseñadas en el FuoriSaloni del Mobile de Milano para la firma neKKo design.

Gustavo Piqueras Fisk arquitectura >>

neKKo design, s.l

phone +34 941 304 416

mobile +34 654 922 671

info@nekkodesign.com

all rights reserved

 

by LOOP interactiva

 

Milo Manara Collection >>

home >>